27/11/2021
21/11/21 Asamblea General 2021

Como en años anteriores, la asociación Clasicos de Segovia celebró su asamblea general a las 13h del 21 de noviembre de 2021.

Previa celebración de la asamblea, la concentración comenzó con un cafe de bienvenida en Hontoria (Restaurante El Jardín) para posteriormente realizar una visita al museo del tractor, de la mano de uno de nuestros socios José  Horcajo, el cual no escatimó en explicaciones y datos de su flamante y curiosa colección de tractores, aperos y otras máquinas traídas de varios paises. A las 13h con gran asistencia de nuestros socios, se celebró la asamblea general en las dependencias del restaurante "La Faisanera", terminando la jornada con una comida de hermandad en el mismo recinto.