09/01/2010
DURANTE LOS DÍAS 5-6-7 DE FEBRERO SE CELEBRA CLASSICAUTO

En el palacio de cristal de la casa de campo se celebra la I edición de la feria de vehículos clásicos Classicauto .
Clásicos de Segovia ha solicitado asistir como club. Tendremos derecho a aparcar nuestros clásicos en el recinto y a un descuento del 25% en la entrada. Estamos a la espera de confirmación, pero si tienes intención de asistir con tu clásico comunícanoslo lo antes posible, pues tenemos un número limitado de plazas.
Como ya sabéis los días 5-6-7 de febrero se celebra en Madrid en el palacio de cristal el SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO CASSICAUTO.
Nosotros como club hemos solicitado asistir el día 7 y si no hay otras noticias lo tenemos concedido de 10:30 a 18:30 hemos solicitado poder aparcar en el recinto ferial 30 coches y ya muchos nos han confirmado su asistencia, si estas interesado ya sabes que tienes que asistir con un vehículo clásico, comunícalo cuanto antes no te quedes sin plaza.
También tenemos solicitadas invitaciones, estas tendrán un descuento, pero necesitamos saber las que cada uno quiere porque Clásicos de Segovia las tiene que coger con antelación.