13/05/2019
DIA 9 DE JUNIO CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS PAR RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Buenos días,  vamos hacer una concentración SOLIDARIA  de coches clásicos para sacar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, por ese motivo pedimos a todos los socios que nos acompañéis en este acto, SI NO ERES SOCIO Y QUIERES ACOMPAÑARNOS LO PUEDES HACER HACIENDO LA INSCRIPCIÓN EN LA HOJA DE INSCRIPCION QUE ESTA ABAJO.

Nos reuniremos todos los coches en los aledaños de la plaza de toros de Segovia sita en la C/Avenida de Juan de Borbón y Batemberg, 40005, Segovia de 10:30 a 11:30 H. allí quedaran aparcados los coches hasta después de la comida. A partir de ese momento se venderán números para el sorteo de regalos, ( un viaje en globo por Segovia, noches de hotel , comidas en distintos restaurantes, un jamón etc. A las 12:00 tendremos una visita guiada a pie hasta el acueducto, el que no desee asistir puede ocupar ese tiempo en lo que desee, a las 14:30 h tendremos una paella popular para todos los públicos bajo previa inscrición servida por la asociación de cocineros de Segovia. Si deseas traerte una silla "perfecto."
LOS TICKET DE LA COMIDA PARA LOS QUE NO LLEVEN COCHE CLÁSICOS SE VENDERÁN POR LOS DISTINTOS BARES O TIENDAS DE sEGOVIA , PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL TLF. 686964595

SI NO PUEDES ASISTIR Y QUIERES DAR UN DONATIVO POR FAVOR INDICALO EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

TODO LO RECAUDADO EN ESTA CONCENTRACIÓN IRA INTEGRO PARA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Muchas gracias de antemano y un saludo, ante cualquier duda llamanos