23/11/2009
RESUMEN DE LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA 22 CON MOTIVO DE LA ASAMBLEA

El día daba comienzo en el aparcamiento del restaurante Lago, donde nos reunimos alrededor de 70 coches, desde allí nos dirigimos a las instalaciones que tiene nuestro socio Juan Tapia en la carretera de La Granja, donde pudimos aparcar todos nuestros vehículos y poder fotografiarlos con un fondo ideal como es la sierra segoviana , el día auque un poco frió tenia una luz preciosa típica de nuestra tierras.

Seguidamente pasamos a visitar la gran colección de vehículos clásicos que Juan posee, quedando todos admirados de las joyas que allí tiene.

Terminada la visita nos dirigimos hacia La Granja, aparcando todos en la explanada que utilizábamos para las concentraciones.
Dando un pequeño paseo llegamos a la casa de Juan Tapia donde terminamos de ver su gran colección de coches y donde nos tenia preparado un aperitivo, el día aunque un poco frió apetecía estar al sol en tan bonito jardín, tanto es así que alguno se dio un baño en la piscina, al principio fue un gran susto cuando una señora ya mayor se cayo a la piscina y aunque esta estaba cerrada se dio un buen susto y un pequeño remojón, comentando esta anécdota se cayo otro socio al ir hacer una fotografía, pero con la atención de las personas que trabajan en casa de Juan les secaron la ropa y como decía todo se quedo en risas y comentarios.

Desde allí volvimos todos como siempre bien organizados hacia el restaurante Lago donde Lute nos tenia preparado un salón con todo detalle para celebrar la Asamblea General Ordinaria de Clásicos de Segovia a la que asistieron mas de 120 personas.

A la entrada al salón Clásicos de Segovia obsequio a todos los socios asistentes con un DVD con las fotografías y videos de las actividades realizadas por la Asociación durante el año.

Terminada la asamblea pasamos al comedor donde nos tenían preparada una gran comida, a los postres no falto el cava para brindar por el año de la asociación, había que terminar aunque nadie pensaba en abandonar el salón nos fuimos despidiendo con besos y Felicitándonos las Navidades próximas.