02/02/2017
Día 5 de marzo salida a visitar El Espinar y San Rafael

EL PRÓXIMO DÍA 5 DE MARZO TENDREMOS UNA SALIDA PARA VISITAR LOS PUEBLOS DE EL ESPINAR Y SAN RAFAEL, SALIMOS COMO SIEMPRE DEL RESTAURANTE LAGO DONDE QUEDAREMOS A LAS 9.45 PARA SALIR A LAS 10.00 DIRECCIÓN SAN RAFAEL DESVIÁNDONOS EL EL CRUCE DEL EL ESPINAR, SI LOS DE MADRID  LOS DE AVILA ETC.  QUIEREN IR POR SU CUENTA NO HAY PROBLEMA LO ÚNICO QUE LO COMUNIQUES PARA NO ESPERARTE.

AL LLEGAR AL ESPINAR NOS DESVIAMOS PASADA LA IGLESIA Y APARCAREMOS EN EL PATIO DEL COLEGIO HABILITADO COMO APARCAMIENTO, A LAS 11 TENDREMOS LA VISITA GUIADA A LA IGLESIA , HEMOS TENIDO QUE ORGANIZAR EL HORARIO PUESTO QUE LAS MISAS SON A LAS 10 Y A LAS 12

TERMINADA LA VISITA DEJAREMOS EL TIEMPO LIBRE PARA EL QUE QUIERA VISITAR EL LUGAR O TOMAR UN APERITIVO.

A LAS 13.00 H SALDREMOS DIRECCIÓN SAN RAFAEL POR UNA CARRETERA FORESTAL  (ESTA EN BUENAS CONDICIONES) PUESTO QUE ES MUY PELIGROSO SALIR TANTOS COCHES A LA NACIONAL.

UNA VEZ EN SAN RAFAEL TENER CUIDADO EN EL CRUCE PARA INCORPORARNOS A  SAN RAFAEL, NADA MAS PASAR EL SEMÁFORO NOS METEMOS AL APARCAMIENTO QUE ES ZONA PEATONAL Y ALLÍ DEJAMOS NUESTROS COCHES HASTA DESPUÉS DE COMER

EL RESTAURANTE ESTA JUSTO ENFRENTE DEL APARCAMIENTO LA COMIDA SERA A LAS 14.30 H

ANTE CUALQUIER DUDA DECIRLO

SABÉIS QUE TENEMOS PLAZAS LIMITADAS, SI ESTAS INTERESADO NO LO DEJES PARA EL ULTIMO DÍA, AUNQUE EL DÍA 28 TERMINA EL PLAZO NO QUIERE DECIR QUE TENGAS SITIO HASTA ESE DÍA, SE DARÁN LAS PLAZAS POR ORDEN DE INGRESO NO DE DECIRLO