12/11/2014
DÍA 14 DE DICIEMBRE, CLÁSICOS DE SEGOVIA INVITA AL SOCIO Y SU PAREJA AL ALMUERZO DEL SEGADOR‏

Vamos a despedir el 2014 invitando a los socios y a su pareja almorzar huevos fritos con beicon una bebida y un café. Si quieres que te acompañe algún familiar o amigo lo puede hacer, el precio de los que te acompañen es de 5€

Si el socio no asiste no podrá ocupar su lugar otra persona.

Si no eres socio pero quieres acompañarnos no hay problema, lo único que pagaras 6€ por persona!

!!!ser puntuales!

Quedaremos directamente en el restaurante La Postal en Zamarramala
Una vez terminado el almuerzo y el que quiera marcharemos hasta La Granja a ver el palacio, si quieres entrar cojeras la entrada allí mismo, el precio es de 4€ para los mayores de 65 años y 9€ para los demás, no hay precio de grupo por lo cual entrara el que quiera en el momento.

Hemos solicitado que nos bajen el precio pero hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna contestación.

Sobre las 14:30 marcharemos a comer al restaurante La Trébede en el polígono de Valverde del Majano, precio de 17€ por persona para los socios y de 20€ persona para los no socios.

Entremeses en el plato ((jamón, lomo, queso, tosta, pastel de cabracho, ensaladilla rusa y croquetas caseras)

Segundo a elegir entre (Entrecot a la parrilla ó Bacalao al estilo La Trébede

POSTRE

Tarta Charlota