26/11/2009
RESUMEN DE LO ACORDADO EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Imagen de complemento Ver galería

RESUMEN DE LA ASAMBLE GENERAL ORNINARIA QUE TUVO LUGAR EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

Al inicio de esta sesión Clásicos de Segovia hizo entrega a todos los socios asistentes a este acto de un DVD con fotografías y videos de todas las concentraciones y actos realizados durante su primer año.

INFORMACIÓN

Con fecha 22 de noviembre de 2009 a las 13:45 y con un numero de 100 socios, daba comienzo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Clásicos de Segovia.

1º/ Comenzando por la lectura y aprobación por unanimidad del Acta Constitucional de la Asociación

2º/ Se dio información del estado legal de la Asociación, la cual se encuentra inscrita en el registro de asociaciones de la Delegación Territorial con el nº 2512 CL, así como en el registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Segovia (RMAEC) en el apartado de cultura, epígrafe 5 con el nº 74.

3º/ Se comunica a todos los asistentes de la solicitud de subvención al Ayuntamiento de Segovia por la Asociación Clásicos de Segovia.

4º/ Se informa de todas las actividades realizadas por la Asociación(el que este interesado puede solicitar una copia) . Así como la suspensión de las concentraciones mensuales en La Granja.

5º/ Información del estado de cuentas, Clásicos de Segovia cuenta en la actualidad con un saldo a favor de 800,00€
( si estas interesado en saber más detalles ponte en contacto con nosotros)

6º/ Se recuerda a todos los socios que Clásicos de Segovia tiene reservado un numero de lotería de Navidad en la administración nº 8 sita en la Plaza Altos de los Leones de
Castilla ( frente al antiguo regimiento)

7º/ Se informa de la posibilidad de asistir como club a la feria de Madrid RETROMOVIL, al asistir como club y con nuestro vehículo clásico no nos costaría el aparcamiento.

ACUERDOS

Se acuerda por unanimidad poner una cuota de inscripción para los nuevos socios de 10,00€ a la vez que se incrementa la cuota anual de socios de 10,00€ que se ha cobrado el año pasado a 20,00€ a partir de 1º de año.

Se acepta la propuesta de integrarnos en la Federación Nacional de Vehículos Clásicos.

Se incorporan a la junta directiva cuatro nuevos vocales

ANGELINES MARTÍN ROBLEDANO
PEDRO LUIS AGUADO HEREDERO
ADOLFO SANZ PEREZ
ENRIQUE TEJERA TORROJA

Se propone por parte de los socios distintas salidas a realizar, estas se estudiarán por parte de la junta directiva.

Se acuerda por unanimidad seguir manteniendo concentraciones mensuales para fomentar la afición y no perder el contacto.
Se propone dos alternativas, hacerlas en un sitio fijo o hacer recorridos cercanos una vez al mes, pudiendo quedarse a comer o regresar a casa.
Esto ha quedado en estudio por la junta directiva.

Seguidamente Angelines Martín, esposa de nuestro socio nº 014 Francisco San Frutos, dedicó un poema a Clásicos de Segovia, siendo aplaudida por todos los asistentes.

Terminando la sesión haciendo entrega de distintas placas conmemorativas: A nuestro socio nº 016 Juan Tapia y al socio 105 Eleuterio Laguna por su colaboración con esta Asociación, a su vez. Lino Calle entregó en nombre de la Asociación de Tractores Clásicos y Maquinaria Agrícola una placa a Juan Tapia por su colaboración en la feria de tractores de Valverde del Majano.
El presidente de esta Asociación de tractores clásicos José Luis Horcajo hacía entrega a Clásicos de Segovia y en su nombre lo recogía su presidenta Mª Isabel San Lorenzo, de una placa en agradecimiento por su colaboración en las distintas ferias de maquinaria agrícola.

Terminando la asamblea con el reconocimiento y felicitaciones por parte de los socios a la dedicación de la junta directiva y en particular a su presidenta.

A primeros de año se reunirá la junta y se organizarán las distintas concentraciones para todo el año.

El secretario: Juan Patricio Arranz

Anexo: COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA  (jpg 34.13KB)