18/10/2016
20 DE NOVIEMBRE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Como en años anteriores en noviembre celebramos nuestro aniversario, este año es el VIII y aprovechamos para hacer la Asamblea General de Socios, será el domingo 20 de noviembre.

Nos juntaremos en el hotel Santana  a las 10:15  a las 10:30 Tendremos una charla coloquio de iniciación a los RALLYS de ORIENTACIÓN y REGULARIDAD impartida por nuestro socio experto en la organización de estos Rallys  José Antonio García, Gerente de la empresa USA 2 en Segovia, al término de la misma nos espera un vino español y a continuación la Asamblea General, terminando con una  de comida de hermandad.

Ya tenemos la lotería de Navidad como todos los años, son decimos de 20€ se encuentra reservado en la administración nº 8 de la plaza de los Leones de Castilla con el mismo nº de años anteriores 28809, si estas interesado puedes pasar a recogerlo, si eres de fuera de Segovia y lo deseas me lo encargar y te lo llevo el día 20 de noviembre a la asamblea.

Al término de la asamblea se entregara gratis un calendario por socio.

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE CLÁSICOS INVITA A TODOS LOS SOCIOS AL ALMUERZO DEL SEGADOR AL TERMINO DE ESTA VISITAREMOS UN MUSEO EN AGUILAFUENTE. TERMINANDO CON UNA PAELLA EN FUENTEPELAYO

Anexo: hoja de inscripción  (docx 63.94KB)