22/09/2010
CONCENTRACIÓN CUARTOS DOMINGOS DE CADA MES EN SEGOVIA

Clásicos de Segovia en colaboración con las asociaciones existentes en Segovia, asociación de seiscientistas y coches antiguos de Segovia, organizan concentraciones todos los cuartos domingos de cada mes, (que no el ultimo) en el recinto exterior de la plaza de toros de Segovia

Las concentraciones tendrán lugar como decíamos los cuartos domingos de cada mes de 10:30 a 14:00 en las inmediaciones de la plaza de toros de Segovia, (entrando por la carretera de Segovia a La Granja) en la zona peatonal que se encuentra pegada a la plaza de toros.

En esta zona hay un buen acceso y aparcamiento para todo el que quiera asistir con su coche clásico, así como aparcamientos en los alrededores para cualquier persona que quiera ir como visitante.
La inauguración tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre, con la presencia de distintas autoridades de Segovia.
Si tu coche gotea algo de aceite o grasa, por favor lleva un utensilio para que el suelo no quede manchado. Muchas gracias

Quedáis todos invitados tanto socios como amigos y simpatizantes de Clásicos de Segovia, asociación de seiscientistas y coches antiguos de Segovia.

Si quieres quedarte a comer con nosotros en el hotel Santana te ofrecen el menu turistico, judiones de La Graja y cochinillo por 18€ si no te gusta tienen otros 2 menus a elegir por el mismo precio, para reservar ponte en contacto con ellos

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros.
Clasicosdesegovia@hotmail.com
TLF.686964595

Anexo: comienzo el día 24 de octubre  (pdf 901.46KB)