23/11/2016
Dia 18 de diciembre, Clásicos de Segovia invita al socio y su pareja al almuerzo del segador

Día 18 de diciembre invitación a los socios y su pareja al almuerzo del segador, como todos los años en el restaurante La Postal en Zamarramala, al socio y su pareja, que son los que se consideran socios, si no tienes o no va la pareja no se puede sustituir esta por  hijos ni amigos, estos  pagaran el importe del almuerzo

Seguidamente el que quiera marcharemos a Aguilafuente, esta a 36 Km. saldremos cor la autovia de Valladolid desviándonos dirección Mozoncillo todo recto hasta Aguilafuente, allí tenemos permiso para aparcar en la plaza los coches clásicos, sino llevas un clásico aparcaras por tu cuenta.

En la plaza nos esperara un persona para llevarnos caminando a ver el museo aula arqueológica, si nos queda tiempo visitaremos el museo de Florentino Trapero.

Tenemos que llevar todos nuestra identificación ACREDITACIONES, si alguno de los socios nuevos no la tenéis pedírnosla, pero si ya os la hemos dado buscarla porque nos quedan pocas y si tenemos que hacer mas tendrían que ser bastante cantidad, ya sabéis que la debemos de llevar siempre,

Terminada la visita nos dirigiremos a Fuentepelayo para aparcar en la plaza del Caño donde tenemos permiso y dirigirnos al restaurante Carrayuncal donde comeremos

Entremeses variados al centro de mesa

paella