04/11/2010
21 de noviembre Asambea General Ordinaria ACUERDOS

Con motivo de celebrar el II aniversario de Clásicos de Segovia el domingo 21 de noviembre tendremos nuestra asamblea general y la celebración del II aniversario.

Nos reuniremos en el restaurante Lago a las 10:45 para salir a visitar el Palacio de Riofrio de vuelta celebraremos la asamblea en el restaurante Lago y al termino de la misma una gran comida donde no faltara el cava para celebrarlo.
Para asistir tienes que ponerte en contacto con Clásicos de Segovia

Como recuerdo de este aniversario se regalara un calendario de pared a cada uno de los socios

RESUNEN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 21- 11- 2010

La asamblea general empezaba con un poco de retraso debido a que la visita al palacio se alargo un poco.
Con un numero de 50 socios (lo cual me parece un poco escaso) se dio lectura del acta de la sesión anterior, se informando de que todos los acuerdo tomados en esa sesión se habían cumplido.
Se informo del estado de cuentas, en la actualidad Clásicos de Segovia cuenta con 1.727€ en su cuenta.
Se informo de las concentraciones de los cuartos domingos en la plaza de toros, este domingo estarán con nosotros los vehículos existentes con matricula 2016 a los cuales les invitaremos a comer con nosotros en el Santana.
Angelines vocal de la asociación daba lectura a un poema contado las actividades realizadas.
Se informo de las actividades prevista hasta final de año.
Día 28 de noviembre concentración en la plaza de toros de 10:30 a 14:00h ya sabes que si quieres comer con nosotros tienes que llamar y reservarlo al Hotel Santana tlf. 921474178.
Día 5 de diciembre, matanza en Torreiglesias
DIA 19 de diciembre almuerzo del segador en La Postal, para estas dos concentraciones tienes que confirmarlo y se te entregara un tike con el cual no tendras que pagar nada.
DIA 26 de diciembre, concentración en la plaza de toros.
Respecto a los cargos, nuestro vocal Ángel Domingo, presento su dimensión, y del cargo se ofreció voluntariamente Enrique Tejera el cual sustentaba el cargo de vocal en la asociación y el puesto que quedo vacante de vocal se ofreció a llevarlo Manuel Angulo.
Respecto a las futuras salidas tuvimos tres propuestas una asistir Al Espinar a la fiesta de los Gabarreros, otra al museo de Barreiros y otra a Miraflores de la Sierra, quedando todas ellas para estudio de la junta directiva.
En ruegos y pregunta Juan García propone invitar a los socios que no colaboran en ninguna salida a dejar la asociación, puesto que hay personas que quieren entrar y no pueden por estar cubierto el cupo de los 150 socios que tenemos aprobado, después de un pequeño debate se informa de que legalmente no se puede decir a nadie que lo deje mientra cumpla con las normas establecidas en los estatutos.
Y sin más dimos por terminada la asamblea por que era tarde y teníamos todos ganas de comer.
La fiesta termino con un brindis por todos los socios y la asociación

POR UN ERROR DE IMPRENTA HEMOS PUESTO QUE EL CALENDARIO SE PUEDE RECOGER EN EL POLIGONO DE HONTORIA, PARA FACILITAR LA TAREA TANTO A JUAN COMO A VOSOTROS, LOS CALEDARIOS SE LLEVARAN A LAS DISTINTAS CONCENTRACIONES DE ESTE AÑO, NO TE QUEDES SIN EL SON PRECIOSOS Y A TODOS LES HAN ENCANTADO.
YA SABES UNO POR SOCIO Y LOS DEMAS A 3€

FOTOS::::::::::::::::::::

Anexo: calendario  (jpg 463.68KB)