23/06/2010
EXITO TOTAL EN LA CONCENTRACIÓN DE FERIAS

Todos pudimos disfrutar de la concentración organizada por Clásicos de Segovia, más de 85 coches quedaron expuestos en la zona de Fernández Ladreda y el Acueducto, donde pudieron admirar los clásicos 600 hasta los coches mas antiguos de nuestra asociación que data del año 1920
Los componentes de dicha concentración quedaron encantado del ambiente y recorrido por nuestra ciudad, así como todo el personal que se acerco admirarlos.
Gracias al Ayuntamiento de Segovia que fue representado por el Alcalde y el Concejal de urbanismo obras y servicios, los cuales tuvieron el placer de hacer el recorrido en los coches mas antiguos de nuestra asociación, así como a la Policía Local que nos acompaño en todo momento.
Gracias a todos y quedamos para la III concentración de Clásicos de Segovia

Esperamos que todos los que nos acompañaron de fuera de Segovia llegaran bien a sus destinos.

Gracias a todos por asistir. Un saludo Isabel

Fotos de dicha concentración.

Enlace: www.picasaweb.google.es/enteto