02/12/2015
13 DE DICIEMBRE, CLÁSICOS DE SEGOVIA INVITA A SUS SOCIOS AL ALMUERZO DEL SEGADOR

Vamos a despedir el año 2015 invitando a los socios y a su pareja almorzar huevos fritos con beicon una bebida y un café. Si quieres que te acompañe algun familiar o amigo lo puede hacer, el precio de los que te acompañen es de 5?

Si el socio no asiste no podra ocupar su lugar otra persona.
Si no eres socio pero quieres acompañarnos no hay problema, lo unico que pagaras 6€ por persona!

Quedaremos directamente en el restaurante La Postal en Zamarramala !!!ser puntuales!
Una vez terminado el almuerzo y el que quiera acompañarnos visitaremos el Alcazar de Segovia, tenemos permiso para aparcar nuestros coches clásicos dentro de los jardines, no podrán entrar los coches que no sean clásicos ya que es una zona peatonal y no esta permitido aparcar dentro del recinto, si por alguna causa no puedes llevar tu clásico tendrás que buscar donde apárcalo por tu cuenta

Nos han concedido la entrada a todos a 1€ por persona pero para que esto sea así tenemos que llevar todos nuestra identificación, si alguno no la tenéis pedírnosla, ya sabéis que la debemos de llevar siempre colgada del cuello, también nos han concedido un guía gratuito

El coste de las entradas correrá a cargo de la asociación, en la hoja de inscripción poner los que quieran entrar a visitar el Alcazar ya que lo tenemos que comunicar con antelación los que somos

Terminando con una comida de Navidad en el restaurante Lago