04/03/2012
CLÁSICOS DE SEGOVIA COLABORA CON LA FUNDACIÓN AMREF

Después de un descanso en el mes de febrero empezamos marzo con una nueva concentración, en esta ocasión vamos a colaborar con la Fundación AMREF que se ocupa de ayudar a las necesidades de África recaudando fondos para construir un pozo de agua y como no podía ser menos Clásicos de Segovia a nuestra manera intentamos poner nuestro granito de arena.

El domingo 4 de marzo hemos organizado una concentración con un recorrido que creo os gustara por el robledal de Valsain, llegaremos a la plaza de Valsain donde después de aparcar nuestros coches tomaremos un caldito para reponer fuerzas, a continuación podremos visitar el lugar y hacer unas estupendas fotos con la sierra como fondo.

A la hora prevista saldremos dirección La Granja - Segovia hacia el Hotel Santana donde nos espera una cata de vinos ofrecida por Viñedos Finca Cárcava y dirigida por Sergio

Al termino de la misma tendremos la comida (menú en hoja aparte) El hotel Santana colabora con la fundación donando 10€ de cada cubierto

A los postre tendremos un espectáculo de humor y magia ofrecido por el gran mago Héctor San Segundo
Terminaremos vendiendo papeletas para una rifa a precios muy populares para que nosotros también podamos colaborar con esta buena obra