27/11/2013
Clásicos de Segovia despide el año con todos sus socios

Como todos los años vamos a deSpedir el 2013 invitando a los socios almorzar huevos. quedaremos directamente en el retaurante La Postal en Zamarramala !ser puntuales!

Una vez terminado el almuerzo y el que quiera marcharemos hasta La Granja a ver la fabrica de cristal (esto es voluntario) pero si quieres entrar tienes que ponerlo en la hoja de inscripción y hacer el ingreso, 4€ persona visita guiada, a continuación los que esten interesados en acompañarnos comeremos en La Parrilla de tejadilla un menu al precio de 17€ por persona.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, el plazo de inscripción termina el día 10

POR FAVOR SOLO TE APUNTAS AL ALMUERZO SI CREES QUE PUEDES IR, SINO ES UN TRANSTORNO PARA EL RESTAURANTE

VOLVEREMOS A LLEVAR CALENDARIOS PARA LOS QUE NO LO TIENEN Y LOTERIA POR ENCARGO

Anexo: Hoja de inscripción  (doc 87.50KB)