26/06/2011
GRAN ÉXITO EN LA CONCENTRACIÓN DEL 18 Y 19 DE JUNIO, FERIAS Y FIESTAS DE SEGOVIA
Imagen de complemento Ampliar imatge

Desde la Asociación Clásicos de Segovia, organizadora de la III concentración de Ferias y Fiesta, queríamos informaros que fueron 85 coches y 170 personas las que participaron en esta concentración.

Los propietarios de estos vehículos se acercaron a Segovia desde distintas ciudades; Barcelona, Tarragona, Oviedo, Zamora, Ávila, Salamanca, Madrid y Segovia y su provincia.

Los coches clásicos que se mostraron a todos los transeúntes que hacia la parte del Acueducto se acercaron pudieron ver coches desde 1926 hasta 1985 así como dos camiones Antiguos pertenecientes a miembros de esta asociación, todos ellos en perfecto estado de conservación.

A las 11:45 partía la caravana de vehículos desde el Restaurante Lago hacia la zona del Acueducto y Fernandez Ladreda acompañados por el Alcalde de Segovia y el concejal de Urbanismo los cuales quedaron encantados del la organización de este evento.

Hacia las 14:15 toda la comitiva se dirigía al Hotel Cándido donde tuvo lugar un vino español y una sabrosa comida de hermandad, donde Alberto López propietario de este establecimiento y miembro de la asociación acompañado por la presidenta partían el cochinillo al estilo tradicional.

Terminada la comida tuvo lugar un sorteo de regalos cedidos por diferentes comerciantes y socios, dando por terminada la concentración con música disco y quedando todos comprometidos para realizar la IV concentración al próximo año

Muchas gracias a todos los que participasteis en esta concentración

En este enlace podeis ver las fotos