18/11/2012
Clásicos de Segovia invita a sus socios al almuerzo del segador para terminar el año
Imagen de complemento Ver galería

Como en años anteriores Clásicos de Segovia invita a sus socios y un acompañante al almuerzo del segador, será como todos los años a las 10:30 en el restaurante La Postal en Zamarramala, a continuación nos iremos a visitar el convento de San Antonio Real, y una vez terminado marcharemos a comer a La Trébede en Valverde del Majano.
El que solo quiera ir al almuerzo que lo comunique, no podrá asistir el que no tenga la confirmación hecha, así como pedimos que no falle en que se inscriba.

La visita al monasterio de San Antonio Real cuesta para los grupos 1.50 € POR PERSONA, no lo hemos puesto en el precio con la comida porque si no quieres entrar no tienes porque pagarlo, si solo vas al almuerzo y a la visita pero no a comer nos lo comunicas y la visita la pagas en el momento.
Y una vez terminado nos dirigiremos a La Trébede a comer

Por favor inscríbete en lo que te interés, como ya ves en la hoja de inscripción tienes hasta el día 11 para decirlo y hacer el ingreso, el que no tenga hecha la inscripción para esa fecha no podrá asistir.

Anexo: hoja de inscripción  (doc 67.50KB)