22/10/2013
V Aniversario de Clásicos de Segovia y asamblea general de socios

El proximo domingo 17 de noviembre celebraremos el V aniversario de Clásicos de Segovia y la asamblea general de socios.
Como en años anteriores en noviembre celebramos nuestro aniversario, este año es el V y aprovechamos para hacer la Asamblea General de Socios, será el domingo 17 de noviembre.

Vamos a visitar La Real Casa de la Moneda de Segovia, por este motivo tenemos que madrugar un poco, puesto que al ser una visita guiada no tenemos otra hora y tenemos que hacer la visita a las 10:30 nos piden que les comuniquemos los que somos antes del día 10 ya que si somos muchos tenemos que contratar otro guía, por favor dinos si estas interesado/a en hacer la visita antes del día 10

Al término de la misma saldremos hacia el hotel Santana donde a las 12:00 nos espera un vino español y a continuación la Asamblea General, terminando con una suculenta comida.

En breve recibirás una carta para informarte de esta Asamblea. Si has cambiado de dirección o de cuenta donde pasaremos el importe el próximo año, así como si deseas darte de baja comunícanoslo lo antes posible.

Ya tenemos la lotería de Navidad como todos los años, son decimos de 20€ se encuentra reservado en la administración nº 8 de la plaza de los Leones de Castilla con el mismo nº de años anteriores 28809, si estas interesado puedes pasar a recogerlo, si eres de fuera de Segovia y lo deseas me lo encargar y te lo llevo el día 17 de noviembre a la asamblea.

Al término de la asamblea se entregara gratis un calendario por socio.

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE CLÁSICOS INVITA A TODOS LOS SOCIOS AL ALMUERZO DEL SEGADOR

Anexo: Hoja de inscripción  (doc 68.00KB)