09/10/2014
9 DE NOVIEMBRE, VI ANIVERSARIO DE CLÁSICOS DE SEGOVIA Y ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Como en años anteriores en noviembre celebramos nuestro aniversario, este año es el VI y aprovechamos para hacer la Asamblea General de Socios, será el domingo 9 de noviembre, que coincide con el aniversario.

Tenemos previsto visitar la cueva de Santo Domingo en Segovia, es un edificio que esta donde la universidae Sek, poco conocido puesto que no esta abierto al publico.

Al término de la misma saldremos hacia el hotel Santana donde a las 12:00 nos espera un vino español y a continuación la Asamblea General, terminando con una comida.

En breve recibirás una carta para informarte de esta Asamblea. Si has cambiado de dirección o de cuenta donde pasaremos el importe el próximo año, así como si deseas darte de baja comunícanoslo lo antes posible.

Ya tenemos la lotería de Navidad como todos los años, son decimos de 20€ se encuentra reservado en la administración nº 8 de la plaza de los Leones de Castilla con el mismo nº de años anteriores 28809, si estas interesado puedes pasar a recogerlo, si eres de fuera de Segovia y lo deseas me lo encargar y te lo llevo el día 9 de noviembre a la asamblea.

Al término de la asamblea se entregara gratis un calendario por socio.

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE CLÁSICOS INVITA A TODOS LOS SOCIOS AL ALMUERZO DEL SEGADOR CON VISITA AL PALACIO DE LA GRANJA