Saltar a contenidos

Clásicos de Segovia

Navegación

Menú principal

Anuncios

Imagen soporte del Anuncio Ampliar imatge
16/04/2018
ENCUENTRO DEL VEHÍCULO CLÁSICO

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, a través de la Oficina Municipal de Información Turística, perteneciente a la Red Mad Aboud Info de la Comunidad de Madrid estamos organizando en las Fiestas Menores de Coslada el ENCUENTRO DEL VEHÍCULO CLÁSICO que tendrá el domingo 13 de mayo de 2018 en el Recinto Ferial de Coslada y calles adyacentes.

Desde la organización del Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada nos ponemos en contacto con usted para informarle del evento mencionado. Es totalmente gratuito, se enmarca en la Línea de Turismo Empresarial y está orientado al fomento de la cooperación interempresarial y al desarrollo de negocios a través de la exposición de vehículos.

Se ofrece un espacio para aficionados y coleccionistas del mundo del motor que sean poseedores de automóviles, vehículos industriales, ciclomotores y motocicletas de diversas marcas y épocas, brindándonos la oportunidad de conocer en un solo recinto vehículos singulares (casi piezas de museo) que el paso del tiempo los ha convertido en únicos y que por su popularidad podrán ser disfrutados por toda la sociedad cosladeña y sus visitantes.

Les remitimos a la web www.encuentrovehiculoclasicocoslada.es donde podrá consultar el dossier con el programa del encuentro. Agradecemos su difusión y quedamos a su disposición.

Ayuntamiento de Coslada
Comunidad de Madrid
647926910