Ampliar imatge
QUIENES SOMOS

Clásicos de Segovia es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuyo fin primordial es aglutinar a los propietarios de vehículos clásicos, sin distinción de marcas ni ubicación geográfica, con el fin de realizar actividades lúdicas, en las que intervengan los propios vehículos.

xxxx

Coches
La asociación admite todo tipo de coches clásicos,de todas las marcas, de todos los modelos, de todas las cilindradas y de todas las categorias. No hay ningún tipo de discriminación por estos motivos, ni tampoco por el lugar de procedencia. Todos pueden ser de CLÁSICOS DE SEGOVIA.

ACTIVIDADES
Serán actividades de caracter cultural, complementadas con eventos gastronómicos en las que los participantes puedan fomentar las relaciones humanas de amistad y compañerismo.
Anexo: SALIDA DEL CLUB  (jpg 159.83KB)
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia